Richard & Marta

(Sesión de pareja)

Uno de mis propósitos para este año 2017 es escribir en los post que subo a la web. Nunca lo había hecho, la verdad es que me cuesta mucho, ya que no me veo capacitado para ello, pero bueno, este va a ser un año de grandes retos y quiero empezar con el primero.

Llevábamos mucho tiempo con la idea de hacer este shooting, ya que es una localización que nos encanta y queríamos hacerlo de una manera muy sencilla.

En primer lugar contactamos con Richard y Marta, una pareja que conocimos en una de nuestras bodas de 2016. Agradecerles su disposición desde el primer momento que les propusimos la idea. Ellos no son modelos, aunque lo parezcan, tampoco los buscábamos, queríamos una pareja que se complementase tan bien como ellos. Una vez más, mil gracias por todo chicos.

Posteriormente contactamos con Miriam de Uli love, ya que desde que vi sus ramos por primera vez, me quedé enamorado de su trabajo. Ella además se ocupó de adornar toda la zona que preparamos para el final de la sesión. Miriam me comentó el trabajo de Patricia de Tartas de Diseño y pensamos que podría ser una gran día completar todo con una de sus tartas. Gracias a las dos, por vuestra gran disposición y por vuestra simpatía.

Para terminar, también quiero agradecer a Carmen de Mell Tocados, su sí rotundo desde que la llamé para proponerle participar y como no, agradecer aún más, la corona que nos preparó, como podéis ver, es espectacular, no puedo estar más agradecido.

Pues ahora si, os dejo que veáis el resultado final, espero que os guste.

Fotografía: Antonio y Cristina (Antonio GCR Fotografia)

Pareja: Richard y Marta

Decoración floral y ramo: Miriam (Uli love)

Tarta: Patricia (Tartas de diseño)

Corona: Carmen (Mell Tocados)