Raquel & Álvaro

(Preboda en Somolinos)

preboda_raquel_alvaro_0002.jpg

 

La primera vez que quedamos con Raquel y Álvaro fue en noviembre de 2016. Desde el primer momento nos sorprendieron gratamente, primero porque eran una pareja super enamorada y segundo porque tenían todo muy claro con respecto a su boda.

A todo esto había que sumar las fechas (ellos empezaron su relación el 7 del 7 de 2007) y claro, su boda, tenía que ser el 7 del 7 del 2017.

Después de hablar de donde y como sería su boda, llegamos a la  conversación sobre la preboda, donde y cuando sería. Empezamos por donde la querían hacer: en Somolinos, su pueblo. Allí han vivido grandes momentos, allí empezó su relación, allí fue su primer beso, etc. El único problema es que estaba a un par de horas de Madrid..... ¿problema?, todo lo contrario, era perfecto: un pueblo con sitios espectaculares, un viaje en coche donde poder charlar sobre la boda y lo más importante un sitio muy significativo para ellos.

Ya solo quedaba cuadrar la fecha, la haríamos un par de semanas antes de la boda, por lo que el viaje, fue aún más entretenido, ya que ellos estaban con los nervios y la ilusión por la cercanía de la fecha.

Del reportaje poco más puedo decir, nos reímos, disfrutamos, hablamos de la boda, conocí a parte de su familia, en resumen me lo pase genial.

Como siempre hemos dicho, la preboda para nosotros es muy importante, pero cuando vas a un sitio así, tienes la actitud y las ganas de disfrutar como ellos, sus risas, sus miradas y su simpatía, la preboda pasa a ser algo espectacular.

He querido aprovechar para subir este post, ya que ayer les entregamos el reportaje de su boda (de la que ya veréis las fotos) y así poder agradecer tanta amabilidad, tanta hospitalidad, tanta simpatía, tanta complicidad y tantas cosas que tanto ellos como sus familias, nos han trasmitido desde el primer momento, MUCHAS GRACIAS!!