Carlos & Mariam

(Preboda)

La temporada 2017 va llegando a su fin y poco a poco vamos empezando la 2018 con las primeras prebodas. Carlos y Mariam se dan el sí quiero a principios del 2018 y queríamos aprovechar los últimos días de sol para hacer su reportaje. Aunque no empezó bien (siempre recordaremos su preboda porque nos quedamos atrapados en Madrid por la vuelta ciclista, jajajaja), al final gracias a sus ganas y como no, a ellos mismos, por ser como son, quedó un resulto que a nosotros personalmente nos encanta. Tuvimos poco tiempo pero aprovechamos los mejores momentos de luz del día. El sitio, elegido por ellos mismos, no pudo ser más espectacular (estamos muy agradecidos de que nos hayáis enseñado una localización tan impresionante), pero sobre todo os queremos agradecer vuestra amabilidad, vuestra simpatía y vuestra buena disposición para conseguir que todo salga a la perfección El 2018 está a la vuelta de la esquina y nos morimos de ganas de empezar la temporada tan pronto con vuestra boda. Muchas gracias a los dos de todo corazón!

La temporada 2017 va llegando a su fin y poco a poco vamos empezando la 2018 con las primeras prebodas.

Carlos y Mariam se dan el sí quiero a principios del 2018 y queríamos aprovechar los últimos días de sol para hacer su reportaje. Aunque no empezó bien (siempre recordaremos su preboda porque nos quedamos atrapados en Madrid por la vuelta ciclista, jajajaja), al final gracias a sus ganas y como no, a ellos mismos, por ser como son, quedó un resulto que a nosotros personalmente nos encanta.

Tuvimos poco tiempo pero aprovechamos los mejores momentos de luz del día. El sitio, elegido por ellos mismos, no pudo ser más espectacular (estamos muy agradecidos de que nos hayáis enseñado una localización tan impresionante), pero sobre todo os queremos agradecer vuestra amabilidad, vuestra simpatía y vuestra buena disposición para conseguir que todo salga a la perfección

El 2018 está a la vuelta de la esquina y nos morimos de ganas de empezar la temporada tan pronto con vuestra boda.

Muchas gracias a los dos de todo corazón!