Nosotros

Hola,

Mi nombre es Antonio y soy un apasionado de los tatuajes y gran amante de los gatos.

Después de varios años trabajando como administrativo en varias empresas, un buen día llega la crisis y te encuentras en paro. Son muchas cosas las que te planteas, una de ellas, la más común, seguir formándote (inglés, excel, etc.). Yo también lo pensé, pero, ¿porque no formarme en algo que realmente me gusta?, ¿porque no dar un giro a mi vida?.

Así fue, invertí gran parte de mis ahorros en hacer un curso de fotografía en una de las mejores escuelas, EFTI. También tuve que invertir dinero en equipo y así empezó todo. Pero antes de continuar con el resto de la historia, tengo que recordar algo con lo que ya contaba y que fue muy importante, el apoyo de Cris.

Volví a encontrar trabajo y empecé a compatibilizar mi formación en fotografía con mi trabajo como administrativo.

Tras terminar mis estudios en EFTI, estudié en Blank Paper y empecé a trabajar como segundo fotógrafo de bodas.

El 2015 fue un año que marcó un antes y un después, ya que conseguí ganar la beca para realizar el Master de Fotografía y Video de Bodas en TOO MANY FLASH.

Ganar esta beca, fue acelerar el proceso de todo. Para mi ha sido muy importante todo lo aprendido en este máster, sobre todo porque he aprendido, he visto trabajar y he compartido experiencias con grandes fotógrafos a los que admiro: Pablo Beglez, Sara Lobla, Pedro Etura, etc. También fue de gran ayuda, toda la experiencia aportada por Yoel Masyebra, el cuál me ayudó a ver todo esto desde un punto de vista más real, desde el punto de vista económico, marketing, etc.

Antes de finalizar el máster, tomé la decisión de dejar mi trabajo y dedicarme al cien por cien a la fotografía, a luchar por lo que me gusta, a valorar lo que tengo y lo que quiero tener y como he dicho antes, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de ella, del cincuenta por ciento de toda esta locura.

Bueno chicos, pues al igual que yo os pido que me contéis vuestra historia para formar parte de ella, yo también os cuento parte de la mía, así estamos en igualdad de condiciones.

¿Quién es ella?

Ella es Cristina, mi compañera, mi mujer, mi otro punto de vista, mi apoyo en todo momento, la parte más creativa.

Desde el primer momento ha creído en este proyecto y apuesta con mucha fuerza por él. Decidida a conseguir lo mejor para cada pareja que cuenta con nosotros para inmortalizar sus mejores recuerdos, sigue formándose como fotógrafa.

Nada es fácil, los dos lo sabemos, pero creemos que juntos todo se puede conseguir y luchamos por ello, porque estamos enamorados y creemos en el amor y porque pensamos que esa es la mejor sensación que debemos transmitir a las parejas que contactan con nosotros.

Nuestro objetivo es conseguir que cuando veáis las fotos reviváis cada instante de vuestro día, por que al final lo único material que queda de ese día son las fotos, las fotos de tus recuerdos, por eso son tan importantes, por eso nos gusta tanto decir: "Dale importancia a tus recuerdos".

¿Y ellos?

Ellos son Hawtin, Chloé y Miyuki, nuestro motor, nuestra compañía, los que hacen que nos olvidemos de todo, una de las partes más importantes de nuestras vidas, nuestro anti-estress.

Bueno y después de esto, ¿qué te podemos ofrecer? pues nos gustaría inmortalizar tu día más importante, siempre contando tu historia de amor sin olvidar los detalles, con mucha dedicación y profesionalidad.

Buenos, pues estos somos y así nos gusta trabajar, espero que pronto estemos en contacto.

Un saludo.

Antonio y Cristina.