Fotografía Lifestyle Business

"Fotografía corporativa más cercana y natural"

esther_11.jpg

Actualmente a los clientes  ya no solo les interesa tu producto o servicio, también les interesas tú como persona, por eso quieren verte y conocerte.

Para nosotros este tipo de fotografía es mucho más cercana y natural que la fotografía corporativa que se realiza habitualmente.

Tanto si eres autónomo, como si se trata de la plantilla de una empresa, la fotografía Lifestyle Business no se realiza en estudio, sino que se realiza en tu lugar de trabajo o en exteriores.

Estas fotografías no se usan únicamente para la web del emprendedor o de la empresa, también son utilizadas para redes sociales, personales o laborales, donde actualmente las fotos de los perfiles  de cada usuario cada vez son más importantes.

Coko_parte_III_15.jpg

Para finalizar estas sesiones nos gusta fotografiar detalles de tu lugar de trabajo o de tu negocio los cuales atraigan a tu futuro cliente o consumidor.

esther_03.jpg

¿Cómo preparamos este tipo de sesiones?

  • Lo primero que hacemos es mantener una entrevista en tu empresa o lugar de trabajo, con el fin de conocer , la luz, el lugar y como no a la persona/s.
  • Posteriormente concretamos la cita y realizamos la sesión de fotos.
  • Una vez editada la sesión, te mandamos las fotos mediante enlace de descarga a máxima resolución y resolución óptima para web.
2017-12-05_0001.jpg