Raquel & Álvaro (boda)

antoniogcr_boda_raquel_alvaro_0002.jpg

Siete de julio de 2017, sin duda una fecha muy especial para esta gran pareja. Ese mismo día, en ese mismo mes, pero diez años antes, empezaban su camino juntos y por eso una fecha tan señalada era la ideal para casarse (7-7-17).

Ni se imaginaban que entre todos sus invitados iban a tener uno, no deseado: la lluvia. Lo celebraron en el Complejo La Cigüeña, y cuando llegamos empezó a caer una granizada impresionante. Todo estaba previsto para una ceremonia religiosa al aire libre, pero el granizo y la lluvia, hicieron que  finalmente se tuviese que hacer en un lugar cerrado.

Pero pese a todos los inconvenientes, fue una boda espectacular, porque ellos lo son, porque ellos dicen que son una pareja de 7, pero nosotros les decimos que son de 10. Además todo esto propició que hubiese otro invitado muy especial, el arco iris con sus siete colores.

Hablando de invitados, no podemos olvidar mencionar el detalle que tuvieron con cada uno de ellos, algo que nunca habíamos visto y que nos demostraba que era gran celebración en familia. Cada invitado, tenía una foto con alguno de ellos, dedicada personalmente, un detalle que dejó alucinados a todos los que tuvimos la suerte de estar en su gran día.

Raquel, Álvaro, no podemos estar más agradecidos.