Volvemos a Lagartera y al igual que el día de su preboda, volvemos con la incertidumbre de un día lluvioso. Incluso esta vez era peor, porque por el camino llovía con una fuerza impresionante.

Llegar allí y ver a Elena tan tranquila, me sorprendió, aunque aún más me sorprendieron sus palabras: "En Lagartera nunca llueve", menos mal dije yo.

Pero al final no le faltó razón, porque salvo en contadas ocasiones, el tiempo nos respetó bastante.

Con respecto a la boda en sí, la verdad es que son muchas cosas las que sentí y muy pocas palabras para poder explicarlas. Creo que no me he emocionado y reído tanto en un mismo día. Tuvieron una ceremonia super intensa, cuando lo ves desde fuera todo parece un poco más frío, pero por momentos tuve ganas de sentarme y disfrutar de lo que allí estaba pasando. Ellos tienen algo especial y supieron contagiar a toda la gente que les acompañó ese día.

El resto del día fue increíble, no pararon las emociones, fue un día lleno de momentos inolvidables porque ellos lo quisieron y planearon así.

No me puedo olvidar de sus padres y hermanos, a los que quiero agradecer su cercanía y colaboración en todo momento, muchas muchas gracias por hacernos sentir como uno más.

Como ya os hemos dicho en las reuniones que hemos tenido y en la preboda, estamos muy agradecidos de vuestra confianza y nos sentimos muy afortunados de haberos acompañado el día de vuestra boda. Gracias!!

Wedding Planner: MR Original Wedding

Vestido: Valenzuela Atelier

Ramo: La Trastienda de las flores

Seating Plan: Invitarte

Video:

Boda publicada en el blog noquiero.es de Rodolfo MCartney: http://noquiero.es/blog/la-boda-elena-victor/