Nuestro viaje a Nueva York / by Antonio Garcia-Caro Rico

Hola a todos, hoy queremos contaros algo diferente y salirnos un poco de nuestro trabajo. Cada vez que contactáis con nosotros os insistimos en la importancia de que nos contéis cosas sobre vosotros y sobre vuestra historia. Damos mucha importancia a conocernos muy bien y que nos conozcáis a nosotros también, por lo tanto, con este post os vamos a contar un poco de nuestra historia y lo que ha significado para nosotros este viaje. Hace 10 años que nos casamos y hemos querido celebrarlo en una de las ciudades más impresionantes del mundo. Para nosotros ir a Nueva York era todo un sueño, que por fin se ha hecho realidad. Para ello hemos contado con la ayuda y profesionalidad de Pedro y Abby, ellos forman Auténtico Nueva York, una agencia de viajes especializada en la Gran Manzana, que además de contratar todo el viaje, nos hicieron recomendaciones y con los que tuvimos atención personalizada en todo momento (sin duda, una gran elección). No solo se han cumplido las expectativas con este viaje, sino que se han multiplicado por 10. Por mucho que puedas imaginar, por mucho que puedas ver en las películas, hasta que no estás allí, no te das cuenta de la grandeza de esta ciudad. Hemos disfrutado como dos niños por cada sitio que pasábamos, por cada persona con la que te cruzabas, mirando los rascacielos, mirando a la gente y disfrutando cámara en mano. Las fotos que vais a ver no son las más turísticas (esas nos las guardamos para nosotros), pero sí las cosas que más nos han inspirado durante este viaje, en el que podéis ver nuestra mirada de esta ciudad en 35mm. Esperemos que os guste.

Hola a todos, hoy queremos contaros algo diferente y salirnos un poco de nuestro trabajo.

Cada vez que contactáis con nosotros os insistimos en la importancia de que nos contéis cosas sobre vosotros y sobre vuestra historia. Damos mucha importancia a conocernos muy bien y que nos conozcáis a nosotros también, por lo tanto, con este post os vamos a contar un poco de nuestra historia y lo que ha significado para nosotros este viaje.

Hace 10 años que nos casamos y hemos querido celebrarlo en una de las ciudades más impresionantes del mundo. Para nosotros ir a Nueva York era todo un sueño, que por fin se ha hecho realidad. Para ello hemos contado con la ayuda y profesionalidad de Pedro y Abby, ellos forman Auténtico Nueva York, una agencia de viajes especializada en la Gran Manzana, que además de contratar todo el viaje, nos hicieron recomendaciones y con los que tuvimos atención personalizada en todo momento (sin duda, una gran elección).

No solo se han cumplido las expectativas con este viaje, sino que se han multiplicado por 10. Por mucho que puedas imaginar, por mucho que puedas ver en las películas, hasta que no estás allí, no te das cuenta de la grandeza de esta ciudad.

Hemos disfrutado como dos niños por cada sitio que pasábamos, por cada persona con la que te cruzabas, mirando los rascacielos, mirando a la gente y disfrutando cámara en mano.

Las fotos que vais a ver no son las más turísticas (esas nos las guardamos para nosotros), pero sí las cosas que más nos han inspirado durante este viaje, en el que podéis ver nuestra mirada de esta ciudad en 35mm.

Esperemos que os guste.